Calle Center Outbound
-
Empresa:
ELECTROFISITRIA
-
Ubicación:
Bogotá, Bogotá DC
-
Tipo de contrato:
Temporal
Técnico o tecnólogo en carreras comerciales o administrativas. Mínimo 1 año de experiencia en Call Center gestionado llamadas salientes, excelentes habilidades de comunicación, manejo de herramientas ofimáticas, Excel intermedio o conocimiento en CRM. Función principal, contacto con clientes potenciales (pacientes particulares) Idel si cuenta con experiencia en el sector salud.
Horario 46 horas semanales de lunes a sábado (sábados medio día ).
Lugar de trabajo Bogotá zona norte.
Salario base de 1.600.000 + aux de transporte con todas las prestaciones (variable comisional hasta por 500.000)
hace 10 días en: mifuturoempleo.com
Ofertas relacionadas
- 233072 Asesor(a) comercial, outbound, suba KONECTA - Bogotá, D.C., CO
- Asesor Comercial – Claro Chile Outbound (Call Center) Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
- Asesor Contact Center Comercial – Ventas Outbound Grupo Soluciones Horizonte - Otra (Bogotá D.C.)
- Asesor de Call Center para SAC y Encuestas Outbound Intelcia - Bogotá, D.C.
- Outbound Sales Agent Barranquilla, Atlántico, CO