Profesional soporte técnico y gestión de incidentes
-
Empresa:
Adecco Colombia S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2250000 - 2250000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Educación: Título técnico o universitario en Tecnología de la Información, Sistemas Computacionales o campo relacionado.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico y gestión de incidentes.
Conocimientos Técnicos: herramientas de ofimática, sistemas operativos, y configuración de hardware. […]
Soporte de Ofimática: Brindar asistencia técnica en el uso de software de ofimática, asegurando que los usuarios puedan utilizar estas herramientas eficientemente.
Alistamiento de Equipos: Preparar y configurar equipos tecnológicos para nuevos usuarios, incluyendo la instalación de software...
hace 13 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Senior Software Engineer (Java, Python) - OP01834 Dev.Pro - Bogotá, Bogota
- Ingeniero de Programación GENTE UTIL S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Work From Home Python + Django Senior Developer / Ref. 0071 BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
- Work From Home Python + Django Junior Developer / Ref. 0071 BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
- Programador JR RH GROUP S.A.S - Bogotá, D.C., CO