232894 Asesora servicio al cliente Ibagué Call center
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Ibagué, Tolima, Colombia
-
Salario:
1300000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Cada interacción importa, cada experiencia cuenta. Únete a Konecta y sé parte de un equipo que construye relaciones significativas.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios. […]
Debes tener bachiller culminado y Técnico, Tecnólogo o carreras en áreas administrativas entre 1 a 8 semestre CERTIFICADO.
Experiencia de mínimo 6 meses en servicio al cliente por CALL CENTER o áreas administrativas, recepcionista.
Disponibilidad de la linea Lunes a Viernes entre 0700am a 0600pm y Sábados entre 0700am a 0200pm 46 horas...
hace 4 días en: computrabajo.com.co
Ofertas relacionadas
- Supervisor ó Coordinador de Operaciones/ Call Center Ventas GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- CALL CENTER call center Qishi SAS - Bogotá, Bogotá DC
- Asesores Sin o Con Experiencia Comercial Call Center / Entrevista Viernes 16 de Mayo GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Call Center Comercial Con o Sin Experiencia Asesores / Entrevista Viernes 16 de Mayo 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Vendedor Call Center GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Barranquilla, Atlántico, CO