Asesor de Atención al Cliente Semi Y Voice Bogotá Español
-
Empresa:
Foundever
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
1812000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Ofrece servicios de televisión, internet, telefonía fija, así como sistemas de seguridad y automatización del hogar.
También provee servicios de telefonía móvil.
Este LOB específico gestiona chats de soporte técnico y facturación. Algunas de las razones de contacto más comunes incluyen: Revisión y explicación de facturas, cargos mensuales y cambios de servicio Ajustes anuales de precios Pagos y acuerdos de pago Soporte técnico para fallos en los servicios Línea de atención al cliente Transferencia de chats de retención o cobros, si aplica Nota: Los agentes no están obligados a vender...
Ayer en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Asesor Comercial Outbound, Español, Bogotá. Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor(a) servicio al cliente aerolinea española KONECTA - Bogotá, D.C., CO
- Urgente / Asesor Call center ventas / Cliente español Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor de servicio al cliente español / sector moda/ presencial Medellín PMS Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia, CO
- Respuesta inmediata Asesores Call center Campaña con cliente Español Gi Group Colombia - Manizales, Caldas, CO