Asesor servicio al Cliente, Inglés B2, Horario flexible, 2 días libres, Bogotá
-
Empresa:
Adecco Colombia S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2530000 - 2530000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Teleperformance está en la búsqueda de talento para el cargo: Servicio al cliente
Requisitos: ES REQUISITO PRIMORDIAL DOMINAR MUY BIEN EL IDIOMA INGLÉS
*Nivel de Inglés: avanzado (B2 en adelante)
2. Bono de permanencia por $2.100.000
3. Bono por performance mensual, 15% del salario
4. Bono por adherencia mensual, 10% del salario
42 horas + 2 días off variados […]
09:00-18:00 […]
13:00-22:00 […]
07:30-17:00 […]
tenemos horarios de TRN en jornada AM y en jornada PM.
Lugar de trabajo:
AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Gestor de TI Manpower Group Colombia - Barrancabermeja, Santander, CO
- Gestor de TI Barrancabermeja Manpower Group Colombia - Barrancabermeja, Santander, Colombia