233864 Asesor(a) de servicio al cliente y soporte técnico ¡Contrato indefinido !
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 2000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes para soporte técnico de segundo nivel. […]
✅ Estudios: Técnico, tecnologos o hasta maximo 7 semestre en ingeniería de sistemas, electrónica, mecánica, telecomunicaciones o afines
✅ Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en soporte preventivo y/o correctivo segundo nivel, servicio al cliente o ventas en call center. Certificado.
✅ Disponibilidad: lunes a...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Docente de Sistemas con excel avanzado y power bi Caja de compensación Familiar Compensar - Bogotá, D.C., CO
- Docente De Sistemas Con Excel Avanzado Y Power Bi Compensar Compensar - Bogotá, D.C.
- Auxiliar Operativo Transporte de carga Cali, Valle del Cauca, CO
- Oferta de Empleo - Auxiliar de Nómina Crepes & Waffles - Medellín
- Analista PQR / Backoffice Indra Colombia LTDA - Medellín, Antioquia, CO