Cordinador de Call Center / Atención al Usuario
-
Empresa:
ASISTIR SALUD SAS
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2500000 - 3000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En nuestra IPS nos encontramos en búsqueda del mejor talento humano; requerimos COORDINADOR DE CALL CENTER, con experiencia en Atención al Usuario para nuestra sede de Quiroga, quien será el encargado de Coordinar, supervisar y optimizar la operación del Call Center, garantizando una atención oportuna, eficiente y de calidad a losusuarios, conforme a los lineamientos de la empresa, estándares de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. […]
Liderar al equipo de trabajo, incluyendo procesos de inducción, entrenamiento, formación continua, seguimiento al desempeño...
hace 23 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Agente de Servicio al Cliente Bilingüe: Excelente Pago, 42 Horas Semanales, hiring bonus, 2 días off ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Asesor de Servicio al Cliente Seguros -Lunes a Sábado - Excelentes Incentivos Intelcia - Bogotá, D.C.
- Asesor de Servicio al Cliente Seguros Lunes a Sábado, Excelentes Beneficios INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
- Servicio al cliente/bilingüe en mandarín / excelente variable Bogotá, D.C., CO
- Asesor Servicio Al Cliente Call Center Campaña Bancaria, Excelentes Comisiones Intelcia - Bogotá, D.C.