Back Office / Atención al cliente y gestión de PQR (Bogotá)
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1550000 - 1550000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante empresa del sector retail y tecnología se encuentra en búsqueda de un Back Office con experiencia en atención al cliente, gestión de tickets y soporte administrativo.
Buscamos personas comprometidas, con habilidades comunicativas, orientación al servicio y capacidad de trabajo bajo presión. […]
Atender llamadas, correos y mensajes digitales.
Escuchar y resolver quejas, inquietudes o reclamos de manera cordial y efectiva. […]
Verificar la satisfacción del cliente luego del servicio. […]
Registrar y gestionar PQR dentro de los tiempos establecidos.
Actualizar y manejar información en sistemas...
hace 10 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor servicio al cliente SERCARGA S.A.S - Cali, Valle del Cauca, CO
- Agente de Ventas y Servicio al Cliente Manpower Group Colombia - Cali, Valle del Cauca, CO
- Asesor de servicio al cliente/vendedores – Palmira ACTIVOS S A S - Palmira, Valle del Cauca, CO
- Consultores Comerciales Servicio al Cliente Redes Humanas - Tuluá, Valle del Cauca, CO
- Agente de Servicio al Cliente Bilingüe SOLVO S.A.S - Cali, Valle del Cauca, CO