Agente Contact Center – Cobranza (Call Center)
-
Empresa:
Eficacia
-
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, CO
-
Salario:
1423500 - 1423500
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante campaña de cobranza busca agentes con experiencia en call center para realizar gestión de cobro a asociados. La campaña es outbound (saliente) y se enfoca en productos intangibles.
Funciones principales:
Contactar telefónicamente a asociados para realizar gestión de cobro
Registrar la información de contacto y resultados en el sistema
Cumplir con metas de recaudo y productividad
Participar en la capacitación inicial de 15 a 20 días hábiles (capacitación paga) […]
Formación: Bachiller en adelante
Experiencia: Mínimo 6 meses a 1 año en call center en cobranza de productos intangibles
Excelente...
hace 6 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- AUXILIAR ADMINISTRATIVO Entidad Promotora de Salud Servicio Occidental de Salud S.A. S.O.S - Cali
- Auxiliar Contable con Experiencia en SAI Open PRADA TALENT GROUP S.A.S. - Cali
- Coordinador de Impuestos Bogotá, D.C., CO
- Analista contable TEXSAL S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Asistente de Pagos - Gestión Financiera Eficaz Colfondos S.A - Otra (Bogotá D.C.)