Customer Service Representative / Especialista de Servicio al Cliente
-
Empresa:
Manpower Professional LTDA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
3500000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Únete a un equipo global y trabaja en el sector de la movilidad! Buscamos un Especialista en Atención de Incidentes con experiencia en servicio al cliente, gestión de reclamos o soporte en plataformas de movilidad . Serás el primer punto de contacto cuando ocurran incidentes con vehículos en operación, asegurando una comunicación clara y empática con los clientes, recopilando información precisa y coordinando los siguientes pasos dentro del proceso de reclamaciones.
Si te apasiona brindar soluciones, tienes habilidades para manejar información con precisión y quieres ser parte de un entorno...
hace 12 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Administrador/a de maestro de clientes Finanzas y Servicios USC - Sabaneta
- Agente De Servicio Al Cliente Bilingue Admin Ops S.A.S - Manizales
- Auxiliar Servicio Al Cliente Jardines del Apogeo - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Agente de Servicio al Cliente Bilingüe - Barranquilla Solvo Global - Barranquilla
- Agente de servicio al cliente Español - Aerolínea Foundever - Bogotá, D.C.