Supervisor de Service Desk
-
Empresa:
ATENTO S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
4300000 - 4300000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
ATENTO, Empresa del sector de Telecomunicaciones y BPO está en la búsqueda de un Supervisor de Service Desk, apasionado por la tecnología y con un gran sentido de servicio al cliente.
Si te gusta liderar equipos, resolver problemas y garantizar la satisfacción de los usuarios, ¡esta es tu oportunidad! […]
*Liderar y desarrollar un equipo de talentosos ingenieros de soporte.
*Asegurarar que se cumplan los niveles de servicio establecidos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
*Gestionar los incidentes y requerimientos tecnológicos, asegurando soluciones eficientes...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Técnico de Help Desk Nivel 1 Staffing - Bogotá, D.C.
- Analista Help Desk FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA. - Floridablanca, Santander, CO
- Especialista en Help Desk (Dominio de Italiano) SOLVO S.A.S - Cali, Valle del Cauca, CO
- Technical Support Engineer (First, Second & Third Level Help Desk) EMAPTA - Usaquen, Colombia
- Coordinador de Servicio Técnico // Basculas Manpower Group Colombia - Barranquilla, Atlántico, CO