Agentes Trilingües de Servicio al Cliente. Portugués e Inglés Avanzados
-
Empresa:
Teleperformance Colombia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2800000 - 2800000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Con presencia en más de 91 países, ¡somos líderes en la industria! Great Place to Work nos ha certificado como una de las mejores empresas para trabajar en el país y el mundo. Innovamos constantemente y siempre superamos las expectativas. […]
Apoyar nuestra cuenta de plataforma de pago a través de diferentes medios (Multicanal): CHAT, VOZ, CORREO ELECTRÓNICO.
Brindar un servicio excelente, siendo un buen oyente y con habilidades comerciales para atraer y persuadir. […]
Buscar resolver las interacciones en el primer contacto siendo proactivo, paciente y comprensivo. […]
Hablante de portugués avanzado...
hace 14 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Aprendiz Técnico Servicio al Cliente (Sistemas) Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Analista Sistema de Gestión y Servicio al Cliente OASISCOM S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Servicio al cliente chat / Contrato Indefinido / tecnico o tecnologo administrativo o sistemas Banco Nacional - Bogotá, D.C., CO
- Agente Call Center Servicio al Cliente Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
- Cajero fin de semana Mallplaza NQS Homecenter - Bogotá, D.C.