Técnico de soporte / remoto
-
Empresa:
SOLVO S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos un técnico con sólida experiencia en soporte remoto para entornos IT, especializado en la configuración de la segunda capa del estado de los equipos. Esta posición requiere habilidades técnicas avanzadas en redes, videovigilancia, control de accesos y sistemas de comunicación interna, con un enfoque en la resolución de incidencias de manera remota y eficiente. […]
Soporte técnico de Nivel 2-3 a clientes y asistencia a técnicos de Nivel 1.
Administración y configuración remota de routers, switches (capas 2, 3 y 4), access points y firewalls. […]
Diagnóstico y mantenimiento remoto de sistemas...
hace 16 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de datos / Dominio de Python, SQL, MySQL y NoSQL BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Administrador Plataformas Bases de datos WOM - Bogotá, D.C.
- Desarrollador Backend labora Remoto Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Programación WOM - Bogotá, D.C.
- Coordinador Tecnologia Interdinco SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC