Soporte Remoto / Soporte IT
-
Empresa:
Servicio Latam COMX SAS
-
Ubicación:
bogota, Bogotá DC
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Requiere Soporte Remoto / Soporte IT con experiencia mínima de 1 año en mesa de ayuda con atención telefónica, excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión. Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas, agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios. Debe tener conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y manejo de herramienta ServiceNow, experiencia...
Hace más de 30 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Operador de Tienda Ara MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES, Ortega (Tolima) Ara - Ortega
- Operario de maquinaria Sucampo Sullanta SAS - Saldaña, Tolima, CO
- Promotor De Salud Medicall Talento Humano - Coyaima, Tolima, CO
- Cajero/a Redes Humanas - Chaparral, Tolima, CO
- Asesor Comercial Externos Chaparral Bancamia S.A. - Chaparral, Tolima, CO