Analista de Experiencia del Cliente
-
Empresa:
MAGNETO
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
5258100
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Analista de Experiencia del Cliente Palabras clave: Analista de Experiencia de Cliente Voz del Cliente Customer Journey Maps análisis de datos de clientes satisfacción del cliente indicadores de cliente gestión de VoC Buscamos un Analista de Experiencia del Cliente para unirse a nuestro equipo y ser parte fundamental en la mejora continua de la experiencia de nuestros usuarios.
Este rol es esencial para identificar y comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante el análisis detallado de datos.
Si tienes pasión por el cliente y experiencia en gestión...
hace 6 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Atención al cliente Instituto Nacional de Orientación Integral - Cali, Valle del Cauca
- Servicio al cliente Bogotá, D.C., CO
- Asistente Comercial / Servicio al Cliente Inbima sas - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Servicio al cliente / Atención al cliente Jiro S.A. - Cali, Valle del Cauca, CO