Gestor/ asesor / ejecutivo de cobranza call center
-
Empresa:
Jiro S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1500000 - 1900000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Importante compañía Financiera requiere para su equipo de trabajo Gestores de Cobranza para unirse a nuestro equipo, con mínimo 1 año de experiencia en cartera castigada para entidades bancarias o financieras. Bachiller, Técnico, Tecnólogo, o en curso. […]
El gestor de cobranza será responsable de gestionar la recuperación de créditos y cuentas que se encuentren en estado de mora o castigada. Su tarea principal contactar a los clientes, negociar acuerdos de pago y realizar seguimiento a los pagos realizados. […]
Sector Call center. Experiencia mínima de 1 año en el área de cobranza. (PREFERIBLEMENTE...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- trabaja en call center con o sin experiencia Sin experiencia en call center o telemercadeo - Bogotá, D.C., CO
- Asesores Comerciales Belleza y Salud/Call Center/ Excelentes Comisiones GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Vendedores informales para Call Center/Excelentes comisiones GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Gerente de operaciones en call center Reconocida compañía de Contact Center - Bogotá, D.C., CO
- Agente Call Center / Ingles avanzado / Servicio al Cliente NCC Nearshore Call Center S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO