Jefe de Servicio y Experiencia al Cliente
-
Empresa:
EPIK ASOCIADOS S.A.S.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
4000000 - 4500000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Reconocida entidad financiera se encuentra en búsqueda de Coordinador de Servicio al Cliente, experiencia en áreas de Servicio al Cliente en Call Center en entidades financieras o del sector real, en la parte analítica, gestión de cliente, creación de nuevas estrategias. Tiempo de experiencia superior a 2 años de experiencia con clientes y 1 año líderando equipos.
Profesional en carreras administrativas, Economía, Estadística, Ingeniería Industrial, Finanzas. Preferiblemente
Salario a convenir de acuerdo a experiencia
Contrato a termino indefinido
Labor 100% presencial
hace 10 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Atención al cliente Instituto Nacional de Orientación Integral - Cali, Valle del Cauca
- Servicio al cliente / Atención al cliente Jiro S.A. - Cali, Valle del Cauca, CO
- Servicio al cliente Bogotá, D.C., CO
- Servicio al cliente Bogotá, D.C., CO
- Backoffice servicio al cliente Talentosgroup S.A.S - Cali, Valle del Cauca