Gestor Satisfacción al Cliente
-
Empresa:
Importante empresa del sector del talento humano
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2000000 - 2000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Empresa de servicios en Talento humano, requiere para su equipo de trabajo, profesional con experiencia mínimo 2 años de experiencia relacionada en servicio al cliente corporativo con conocimientos en áreas de recursos humanos.
Tendrá a cargo el reto de convertirse en el canal de comunicación con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, WhatsApp).
Gestionar soluciones efectivas y rápidas, respecto al registro, cubrimiento, seguimiento y cierre de vacantes.
Realizar el seguimiento de los casos con las áreas administrativas para lograr resolución completa, asegurando...
hace 17 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Servicio al cliente Bogotá, D.C., CO
- Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Asistente de Servicio al Cliente COSTA OIL - Montería
- Representante de Servicio al Cliente en Cali Solvo Global - Cali
- Gestor Cuidado del Cliente - Bogota Magneto - Otra (Bogotá D.C.)