Coordinador/a de cartera, con experiencia mínima de 1 año en casas de cobro o call center.
-
Ubicación:
Bello, Antioquia, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante empresa ubicada en Bello, requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año en casas de cobro o call center para desempeñar el cargo de coordinador/a de cartera.
Formación académica: técnico/a, tecnólogo/a o profesional en administración de empresas o áreas afines.
Funciones específicas:
- Liderar equipos de trabajo (entre 15 y 20 asesores de cartera).
- Realizar los informes de gestión de la cartera, y archivarlos en su respectiva carpeta.
- Asignar las tareas a los asesores cada día.
- Reportar los pagos realizados por el cliente externo.
- Acompañar, hacer...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asistente Comercial Rauco sas - Cota, Cundinamarca
- Asistente administrativa /Excel intermedio avanzado y habilidades ofimáticas G Y J FERRETERIAS S A - Bogotá, D.C., CO
- Analista de nomina LOGISTICA LABORAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
- Asistente de tesorería, Financiero Funza, Cundinamarca, CO
- Asistente Contable SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S - Bogotá, D.C., CO