Analista de Experiencia del Cliente & Datos
-
Empresa:
Osya
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
0
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Cliente Datos ¿Cuál será tu propósito? Recolectar, analizar y traducir
datos de la voz del cliente en recomendaciones que optimicen procesos de
atención y eleven la calidad del servicio en nuestras operaciones de LATAM. Responsabilidades Analizar indicadores como NPS, CSAT, FCR, SLA, TTR y
feedback de múltiples canales. Construir reportes con foco en impacto al cliente y […]
journeys del cliente. Apoyar mediciones de impacto post implementación de
mejoras. Consolidar la Voz del Cliente (VoC) desde fuentes
operativas, sociales y cualitativas. Participar en reuniones locales y regionales...
hace 20 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Coordinador Trade Marketing Adecco Colombia S.A. - Pereira, Risaralda, CO
- community manager o especialista de marketing digital, Ingles B2 o C1 Adecco Colombia S.A. - Pereira, Risaralda, CO
- Operadora medios tecnológicos mujer Pereira Fortox Security Group - Pereira, Risaralda, CO
- Auxiliar de diseño Adecco Colombia S.A. - Pereira, Risaralda, CO
- Ejecutiva De Cuenta Junior. SEGURIDAD NACIONAL LTDA - Pereira, Risaralda, CO