Analista de Calidad Call Center
-
Empresa:
Colombia Más TV
-
Ubicación:
Tunja, Boyacá
-
Salario:
1800000 COP
-
Tipo de contrato:
Indefinido
-Diseñar, coordinar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas, estrategias, procesos, objetivos en el uso eficiente de los recursos de las organizaciones, actividades administrativas y planes encaminados a lograr la satisfacción del cliente, así como su integración.
-Analizar, proponer, asesorar y evaluar los sistemas y las estructuras existentes, métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector público como privado.
-Elaborar, analizar, ajustar, documentar e implementar diagramas de flujo de trabajo, manuales de procedimientos, manual de funciones...
hace 24 días en: mifuturoempleo.com
Ofertas relacionadas
- Cuidador de Adulto Mayor | con al Menos 6 Meses de Experiencia Dame Una Mano - Nimaima - Cundinamarca
- Asesores Comerciales Externos TAT Villeta Bancamia S.A. - Villeta, Cundinamarca, CO
- Operador de Tiendas Ara Villeta Cundinamarca Magneto - Villeta
- Galponero / Auxiliar de Granja Oficios Varios Multiempleos S.A. - La Vega, Cundinamarca, CO
- Operador De Surtido / Mercaderista Eficacia - San Francisco, Cundinamarca, CO