Retencion para cliente mexicano
-
Ubicación:
Pereira, Risaralda, CO
-
Salario:
1423000 - 1423000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Retencion y Fidelizacion; actuar en consecuencia a la estrategia atender, gestionar y cerrar todas las solicitudes de desactivación, cancelación y retención, cambio a prepago y/o downgrade de servicios que realizan la contención y la retención del cliente.
PERFIL: BACHILLER, TECNICO O TECNOLOGO CON 6 MESES DE EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE.
HORARIO: 7:00 AM A 9:00 PM De lunes a sábado.
1 o 2 domingos al mes.
turnos rotativos de 8 horas, 46 horas a la semana.
CONTRATO; indefinido con 2 meses de periodo de prueba
SMLV + AUX DE TRANSPORTE + TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY + COMISION SIN TECHO NI...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar contable Zipaquira RECURSIVOS SERVIAYUDA S.A.S - Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
- Asesor Comercial TAT, Vendedor TAT, Supernumerario SERDAN MISION TEMPORAL - Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
- Promotora Sala de Ventas Zipaquirá Otacc S.A. - Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
- Almacenista. Experiencia en almacén, inventarios, stock Vivir en Zipaquirá, Chía, Cajicá, Tocancipá, Cogua Solitemp S.A - Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
- Profesional Gestion salud evaluación de rutas de atención en salud conforme a la Resolución 3280 de 2018. Soluciones Inmediatas - Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia