CALL CENTER
-
Empresa:
FENIX VIDA
-
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca
-
Salario:
1300000 COP
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos una persona dinámica y organizado para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en nuestra IPS especializada en medicina alternativa. El candidato será responsable de brindar una excelente atención telefónica y gestionar eficientemente la programación de citas médicas.
Tareas a realizar
Atender y gestionar llamadas telefónicas entrantes de pacientes
Realizar agendamiento y reprogramación de citas médicas
Proporcionar información sobre servicios, tratamientos y profesionales de la salud
Mantener actualizada la base de datos de pacientes
Hacer seguimiento a casos especiales y solicitudes...
Hace más de 30 días en: mifuturoempleo.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar de Operaciones Logísticas Ecovida Integral SAS - Cota, Cundinamarca, CO
- Aprendiz de Logística Impresistem SAS - Cota
- Auxiliar Logístico y Soporte Cota Innova Schools - Cota, Cundinamarca, CO
- Feria de empleo día 5 de mayo, Auxiliares logísticos Coordinadora Mercantil S.A. - Cota, Cundinamarca, CO
- Líder de Mejora continua en Logística DROGUERIAS Y FARMACIAS CRUZ VERDE S. A. S. - Cota, Cundinamarca, CO