233719 Asesor(a) de cobranzas call center ¡Horarios flexibles!
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 2000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con las dudas de productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman. […]
✅ Experiencia: Mínimo 6 año en cobranzas call center o presencial certificado
✅ Horario: Lunes a Sabado 8am a 6pm (Turnos rotativos) […]
✅ Salario: Básico por 42h ($1.300.000) + Aux. de transporte...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador(a) de Software Colsubsidio - Centro de Empleo estratégico - Bogotá, D.C.
- Desarrollador Junior TI - Innovación en Software Grupo Bolívar - Bogotá, D.C.
- Desarrollador / Programador Bogotá, D.C., CO
- Operador Programado CNC E&M CALIDAD QUE UNE - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero de Desarrollo / Programador La Riviera S.A.S - Bogotá, D.C., CO