Líder de Experiencia del Cliente y Calidad/Automotriz/Bogotá
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos un Líder de Experiencia del Cliente y Calidad para unirse a nuestro equipo en Bogotá.
En esta posición, serás responsable de dirigir y supervisar las operaciones de excelencia en el servicio, asegurando que cada interacción con nuestros clientes sea memorable y satisfactoria.
Tu liderazgo será crucial para implementar y mantener un enfoque de mejora continua en la experiencia del cliente, utilizando datos y análisis para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas para abordarlas.
Como Gestor de Calidad y Satisfacción del Cliente, tu rol implicará la supervisión de...
hace 12 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Gerente General B2B - Zona Franca Tocancipá Grupo Soluciones Horizonte - Tocancipá
- Auxiliar de Despachos en Tocancipá SERDAN - MISION TEMPORAL - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Supervisor HSE Operación nacional Supernumerarios S.A.S - Tocancipá, Cundinamarca, Colombia
- auxiliar administrativo ACTIVOS S A S - Tocancipá, Cundinamarca, Colombia
- Coordinadora SST Con experiencia Rockwell Ingenieria s.a.s. - Tocancipá, Cundinamarca, Colombia