Analista de Calidad/ Monitoreo de llamadas/Bogotá
-
Empresa:
MEGALINEA S.A
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1500000 - 1500000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Megalinea S.A se encuentra en busqueda de técnico, tecnólogo y/o estudiantes de pregrado de carerras administrativas y/o afines, con mínimo 2 años de experiencia y conocimientos en Campañas en Contact Center (Manejo de Llamadas, Procesos, Protocolos y Productos), Experiencia en negociación de conflictos y/o servicio al cliente, Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio, Power Point, Word), Análisis y Diagnóstico de resultados, Manejo e Interpretación de Indicadores, Conocimientos básicos de estadística y Experiencia en Elaboración de Informes.
Salario: 1.500.000
Horario: Lunes a viernes...
hace 25 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor Ventas Call Center Bogotá/ Ventas Experiencia call center Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Pagos quincenales/ Agente call center con experiencia / Bogotá Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor Comercial con experiencia en Call Center/ Bogotá Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor call center/Con experiencia 3 meses //Campaña española// Bogotá Contrate S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Agente call center experiencia en atención y servicios hogar y móvil/contrato indefinido / Bogotá Manpower - Bogotá, Bogotá DC