Servicio al cliente / Horario de oficina/ chat
-
Empresa:
Banco Nacional
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 1423500
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Se solicitan colaboradores para brindar servicio al cliente, técnicos o tecnologos en adelante con experiencia de 6 meses de experiencia en call center, demuestra tus habilidades.
FUNCIONES: SEVICIO AL CLIENTE , SOPORTE.
Horario: LUNES -VIERNES 6:00 am - 8:00 pm SÁBADOS 6:00 am - 2:00 pm (No aplican domingo ni festivos)
Salario: 1’423.000 + prestaciones de Ley + Variable por cumplimiento 10% + Aux de transporte $140.000
Trabajo 100% presencial CONTRATACIÓN INMEDIATA
¡Aplica ya!
NO TE QUEDES SIN LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador(a) de Software Colsubsidio - Centro de Empleo estratégico - Bogotá, D.C.
- Desarrollador Junior TI - Innovación en Software Grupo Bolívar - Bogotá, D.C.
- Desarrollador / Programador Bogotá, D.C., CO
- Operador Programado CNC E&M CALIDAD QUE UNE - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero de Desarrollo / Programador La Riviera S.A.S - Bogotá, D.C., CO