Coordinador de Call Center / Atención al Usuario
-
Empresa:
ASISTIR SALUD SAS
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2800000 - 3000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En nuestra IPS nos encontramos en búsqueda del mejor talento humano; requerimos COORDINADOR DE CALL CENTER, con experiencia en Atención al Usuario para nuestra sede de Quiroga, quien será el encargado de Coordinar, supervisar y optimizar la operación del call center, garantizando una atención oportuna, eficiente y de calidad a los usuarios, conforme a los lineamientos de la empresa, estándares de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. […]
Liderar al equipo de trabajo, incluyendo procesos de inducción, entrenamiento, formación continua, seguimiento al...
hace 12 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Todero (Experiencia en Electricidad y Aires acondicionados) Cambridge LLC Sucursal Colombia - Apiay, Meta
- Especialista de Compras Grupo Soluciones Horizonte - Villavicencio, Meta
- Vendedor Externo Zona del Meta Villavicencio, Meta, CO
- Auxiliar operativo y ventas Fines de semana La sabana Villavicencio Grupo Éxito - Villavicencio, Meta, CO
- Entrenador de Planta, Entrevista Virtual Con Respuesta Inmediata Villavicencio, Meta, CO