Coordinador de Call Center / Atención al Usuario
-
Empresa:
ASISTIR SALUD SAS
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2800000 - 3000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En nuestra IPS nos encontramos en búsqueda del mejor talento humano; requerimos COORDINADOR DE CALL CENTER, con experiencia en Atención al Usuario para nuestra sede de Quiroga, quien será el encargado de Coordinar, supervisar y optimizar la operación del call center, garantizando una atención oportuna, eficiente y de calidad a los usuarios, conforme a los lineamientos de la empresa, estándares de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. […]
Liderar al equipo de trabajo, incluyendo procesos de inducción, entrenamiento, formación continua, seguimiento al...
hace 7 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Gestor Integral de Servicios en Salud / Atención al Usuario Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
- Atención al usuario (auxiliar administrativo en salud con experiencia en PQRS) Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia - Medellín, Antioquia, CO
- Auxiliar de Admisiones, Sector Salud MAXITEMPO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Asesor de Servicios en Salud Guayabetal, Cundinamarca, CO
- Consultor Integral de Salud Soluciones Inmediatas - Duitama