Analista de mesa de ayuda
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1500000 - 1800000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Somos una empresa de CX & BPO enfocada en el codesarrollo de la experiencia del servicio a través de la generación de momentos increíbles que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios a través del aprendizaje continuo. Nos encantan las personas con creatividad, sentido de innovación y conocimiento de herramientas de aprendizaje.
Objetivo del cargo: Atender de forma oportuna, eficaz y eficientemente soluciones a los requerimientos de los usuarios finales de los sistemas de información soportados por la mesa de servicios de Emtelco, asegurando el cumplimiento de los ANS de servicios...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de soporte y mesa de ayuda Soluciones Inmediatas - Cali, Valle del Cauca, CO
- Analista Soporte tecnico / Técnicos en sistemas y mesa de ayuda Bogotá, D.C., CO
- Agente de Soporte 1.5 / Mesa de Ayuda remoto SD Experiencia en Call center SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., CO
- Analista de soporte interno/ Mesa de ayuda Inversiones El Carnal S A S - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Docente Técnico en Soporte y mesa de ayuda Kuepa Edutech - Otra (Bogotá D.C.)