Agente Call Center
-
Empresa:
ALBORAUTOS
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
ALCIAUTOS S.A.S se encuentra en la búsqueda de un Agente Call Center comprometido, proactivo y con vocación de servicio, para unirse a nuestro equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá. Buscamos personas con excelentes habilidades de comunicación, actitud de servicio al cliente y gran capacidad de adaptación, para realizar encuestas de satisfacción y registrar casos en Salesforce. […]
Deseable experiencia en atención al cliente presencial o en call center. […]
Realizar encuestas de satisfacción a los clientes que ingresan a las diferentes marcas.
Registrar casos e interacciones con clientes en la...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador(a) de Software Colsubsidio - Centro de Empleo estratégico - Bogotá, D.C.
- Desarrollador Junior TI - Innovación en Software Grupo Bolívar - Bogotá, D.C.
- Desarrollador / Programador Bogotá, D.C., CO
- Operador Programado CNC E&M CALIDAD QUE UNE - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero de Desarrollo / Programador La Riviera S.A.S - Bogotá, D.C., CO