Formador Bilingue En Call Center
-
Empresa:
Teleperformance Colombia
-
Ubicación:
Bogota D.C., Distrito Capital
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Serás responsable de administrar, controlar y evaluar el funcionamiento correcto de la operación, tomando las decisiones correspondientes para la campaña y realizando un control riguroso de losprocesos, a fin de asegurar la búsqueda de resultados en el equipo para el cumplimiento de los objetivos estipulados por eperformance y el cliente corporativo. […]
Esto es lo que nos distingue:¡Somos expertos en servicios empresariales digitales globales en 100 países con casi 500.000 empleados en todo el mundo! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país...
hace 25 días en: trabajos.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar De Odontologia - Mar Center VIVA1A Mar center - Costa - Norte - Barranquilla
- CALL CENTER call center Qishi SAS - Bogotá, Bogotá DC
- Supervisor ó Coordinador de Operaciones/ Call Center Ventas GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Vendedor Call Center GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Barranquilla, Atlántico, CO
- Asesores Sin o Con Experiencia Comercial Call Center / Entrevista Viernes 16 de Mayo GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO