233747 Asesor(a) de Servicio al Cliente
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 1700000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Realizar funciones servicio al cliente y Retención básica (primer nivel ) - SERVICIO DE VOZ - ATENCIÓN A LLAMDAS DE CLIENTES CHILENOS QUE SE COMUNICAN PARA CANCELAR SUS SERVICIOS MOVILES CON CLARO CHILE, A LOS CUALES DEBEN REALIZARLE PROCESO DE RETENCIÓN PARA QUE SIGAN CONTINUANDO CON SUS SERVICIOS ACTIVOS. […]
❇Experiencia : 6 meses en servicio al cliente, cobranzas, ventas, retención o fidelización, puede ser presencial o Call Center. Certificado.
✳Horarios: Lunes a Domingo 7 am - 12 media noche, 44 horas semanales, descansan un día a la semana. (En esta franja se asignan los turnos de 6, 7 o...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- sin experiencia servicio al cliente servicio al cliente sin experiencia - Bogotá, D.C., CO
- Servicio al cliente / Atención al cliente Jiro S.A. - Cali, Valle del Cauca, CO
- Servicio al cliente Bogotá, D.C., CO
- Servicio al cliente Marinilla, Antioquia, CO
- Atención al cliente Pereira, Risaralda, CO