233747 Asesor(a) de Servicio al Cliente

  • Empresa:

    KONECTA

  • Ubicación:

    Bogotá, D.C., CO

  • Salario:

    1423500 - 1700000

  • Tipo de contrato:

    Por Contrato

Realizar funciones servicio al cliente y Retención básica (primer nivel ) - SERVICIO DE VOZ - ATENCIÓN A LLAMDAS DE CLIENTES CHILENOS QUE SE COMUNICAN PARA CANCELAR SUS SERVICIOS MOVILES CON CLARO CHILE, A LOS CUALES DEBEN REALIZARLE PROCESO DE RETENCIÓN PARA QUE SIGAN CONTINUANDO CON SUS SERVICIOS ACTIVOS. […]
❇Experiencia : 6 meses en servicio al cliente, cobranzas, ventas, retención o fidelización, puede ser presencial o Call Center. Certificado.
✳Horarios: Lunes a Domingo 7 am - 12 media noche, 44 horas semanales, descansan un día a la semana. (En esta franja se asignan los turnos de 6, 7 o...

hace 2 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas