Helpdesk Analyst
-
Empresa:
Bureau Veritas Colombia Limitada
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante compañía multinacional requiere para su equipo HELP DESK Analyst
¿Qué requerimos?
- Técnico, tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas, telemática y afines.
- Experiencia de 4 años en cargos de soporte al usuario nivel 1, conocimientos básicos de desarrollo de software web, conocimientos intermedios de bases de datos con Transact-SQL SQL Server, conocimientos intermedios en el manejo de herramientas ofimáticas (principalmente Excel), capacidad para trabajar en equipo, proactividad, buenas relaciones interpersonales y habilidades administrativas.
- Preferiblemente con conocimientos...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Docente Desarrollo De Software - Rionegro CESDE - Guarne
- Lider almacenamiento Guarne ACTIVOS S A S - Guarne, Antioquia, CO
- Lider almacenamiento / Guarne ACTIVOS S A S - Guarne, Antioquia, CO
- Analista de aseguramiento y calidad Guarne, Antioquia, CO
- Analista Fondo de Empleados Guarne, Antioquia, Colombia