Analista Servicio al cliente PQRs/Automotriz/Bogotá
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos un Analista de Servicio al Cliente especializado en PQRs y conocimiento en la ley (Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) […]
Tu capacidad para entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones efectivas es crucial para mantener una excelente relación con ellos.
Tus responsabilidades incluirán la revisión y análisis de las PQRs (Quejas, Problemas y Recomendaciones), la comunicación con los clientes para entender sus inquietudes y coordinar con los departamentos internos para resolver los problemas de manera eficiente.
Además, deberás documentar todos los incidentes y seguir...
hace 6 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor call center/ Urgente Bogotá/experiencia 2 meses Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor Ventas Call Center Bogotá/ Ventas Experiencia call center Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Asesores de servicio al cliente con experiencia en call center, chat, mails Bogotá BP Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor call center Ventas/Con experiencia ventas presenciales// Bogotá Contrate S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Asesor call center 6 meses de experiencia Bogotá emtelco - Bogotá, D.C., CO