Soporte Tecnico/Tecnico/Atención al Cliente
-
Ubicación:
Pereira, Risaralda, CO
-
Salario:
1423500 - 1423500
-
Tipo de contrato:
Indefinido
¿Tienes habilidades en atención al cliente y manejo de herramientas digitales? ¡Esta oportunidad es para ti!
Funciones principales:
Brindar soporte vía chat a técnicos en campo y realizar contacto telefónico con clientes, con el objetivo de agilizar y mejorar la experiencia en las visitas técnicas. […]
Formación técnica o superior.
Mínimo 3 meses de experiencia certificada en atención al cliente o área comercial (preferiblemente en call center).
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y plataformas digitales.
Condiciones laborales:
Jornada: Turnos rotativos (44 horas semanales) […]
Contrato...
hace 19 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Administrador CRM Junior Soluciones en Bases de Datos - Bogotá, Colombia
- Auxiliar Administrativo/Área de Mantenimiento/Restaurantes/ Bases de datos PERFILA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Analista de bases de Datos Senior BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero Infraestructura Bases de datos Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
- Practicante Ingeniería de sistemas/ Bases de datos / Estudiante universitario ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO