232956 Asesor/a Servicio al cliente call center !Sede Niza!
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1500000 - 2200000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
FUNCIONES: Fidelización Servicio al cliente, serás encargado de comunicaciones de mantenimiento preventivo a clientes empresas que presentan novedades con sus servicios, con la intención de evitar futuras cancelaciones de los servicios (NO ES RETENCIÓN /NO ES VENTAS).
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman. […]
✅ Estudios: Bachilleres, estudiante de carreras técnicas...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Coordinador Sistemas Integrados de Gestión (SIG) SOLUCIONES DE TRANSPORTES INTEGRALES S.A.S. - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Analista Sistema Integrado de Gestión Fontibon SERVIALCOMEX SAS - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero de sistemas integrados de gestión Bogotá, D.C., CO
- Implementador Sistemas ISO 9001 ISO 270001 FINLECO BPO SAS - Bogotá, D.C., CO
- Aprendiz Técnico / Tecnólogo en salud y seguridad en el trabajo Grupo Amarey Nova Medical - Bogotá, D.C., CO