Analista de Calidad Call Center - Suba
-
Empresa:
Grupo Soluciones Horizonte
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
1560000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Analista de Calidad en Call Center - Suba Palabras clave: Analista de calidad call center Auditor de calidad call center Especialista en calidad de centros de llamada telecomunicaciones productos intangibles mejora continua evaluación de llamadas análisis de desempeño ¡Únete a nuestro dinámico equipo como Analista de Calidad en Call Center en Suba! Si te apasiona el mundo comercial y posees experiencia en procesos de calidad para call center, esta es tu oportunidad para brillar.
Buscamos hombres y mujeres entusiastas, con energía y experiencia mínima de 1 año en calidad para...
hace 3 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Operador De Tiendas Ara - Anolaima, Cundinamarca Ara - Anolaima
- Operador De Tiendas Ara, SOLO FINES DE SEMANA - Anolaima Ara - Anolaima
- Operador de Tienda/ Soacha, Anapoima, El Colegio, Anolaima, Funza, La Calera, Cajicá Agencia de Empleo Cafam - Anolaima, Cundinamarca, CO
- Operador de Tienda Ara Anolaima Ara - Anolaima
- Asesor De Servicio Al Cliente Supernumerario Comunitario, Anolaima,725167 NUEVA EPS S.A - Anolaima, Cundinamarca, Colombia