Tecnico Soporte y Mesa de Ayuda
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1500000 - 2000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante empresa de ingenieria requiere Tecnico de Soporte y mesa de Ayuda.
Formación académica: Técnico o tecnólogo en sistemas, redes, telecomunicaciones o afines.
Experiencia minima 1 año relacionada con las siguientes funciones
• Gestión de incidentes (tickets )
• Atender llamadas y dar solución a los requerimientos (Soporte remoto) […]
• Elaboración de informes. […]
Contrato: Indefinido […]
Horario: Domingo a Domingo con día compensatorio entre semana
Turno: Rotativo
7 am a 3 pm Modalidad Presencial […]
11 pm a 7 am Modalidad Remota
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Senior Full Stack Developer - Angular/C# Zetta - Bogota, Colombia
- Bilingual Backend Drupal/PHP Developer (CAVB) SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
- Sr Python FullStack Dev Advancio, Inc - Ensenada Baja California, Mé, Colombia
- Desarrollador Full Stack (Teletrabajo) La Agencia de Empleo de Comfandi - Cali, Valle del Cauca, CO