Supervisor Comercial Call Center
-
Empresa:
Scala Colombia SAS
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En Scala Learning estamos en búsqueda de un Supervisor Comercial Call Center especializado en el sector educativo. Esta persona será responsable de dirigir y supervisar al equipo de asesores de ventas, asegurando el cumplimiento de las metas establecidas por la coordinación y la gerencia. Además, deberá apoyar, gestionar y supervisar la correcta ejecución de los procedimientos por parte del equipo operativo del contact center.
Requisitos:
Ser profesional graduado en áreas administrativas, ingenierías o sistemas.
Manejo de los programas Inconcert y CRM.
Experiencia laboral mínima de 2 años como...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- ¡No tienes experiencia ¡Perfecto! Nosotros te formamos/Asesores Call Center Sin o Con Experiencia GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Asesores Con o Sin Experiencia Comercial Call Center / Entrevista Lunes 05 de Mayo 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Buscamos Talento Como El Tuyo! Asesor comercial Sin o Con Experiencia/ Call Center Ventas GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Call Center Con o Sin Experiencia Comercial / Entrevista Lunes 05 de Mayo 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Con o Sin Experiencia Comercial Call Center / Entrevista Lunes 05 de Mayo 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO