Supervisor/a de contact center
-
Ubicación:
Medellín, Antioquia, CO
-
Salario:
4500000 - 4500000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 3 años para desempeñar el cargo de experto/a manager contact center. Formación académica: profesional en áreas administrativas, mercadeo, comunicación o carreras afines. Funciones específicas: - Liderar el equipo de Contact Center y maximizar su uso como herramienta de ventas de la empresa. - Garantizar el óptimo desempeño y cumplimiento de las labores asignadas en el área. - Ser responsable de exportar los indicadores desde las diferentes plataformas. - Realizar y presentar informes e...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Conductor entregador licencia C1 O C2 Con moto, Pereira Job&Talent - Pereira, Risaralda, CO
- Conductor/a Job&Talent - Pereira, Risaralda, CO
- Conductor surtidor maquinas vending Jiro S.A. - Pereira, Risaralda, CO
- Conductor con licencia C1 C2 A2 / entregador/ consumo masivo Gi Group Colombia - Pereira, Risaralda, CO
- Ejecutivo de Ruta y Ventas Job&Talent - Pereira, Risaralda, CO