Agente Call Center/Lenguaje de Señas
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Agentes de Call Center con manejo de Lengua de Señas
¿Tienes habilidades comunicativas, orientación al cliente y sabes desenvolverte en Lengua de Señas? ¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! […]
Estudiantes (desde 3er semestre) o graduados de carreras administrativas, sociales o de ingeniería (técnicos, tecnólogos o profesionales).
Experiencia mínima de 1 año en campañas financieras o servicio al cliente con enfoque comercial.
Buena ortografía, digitación, capacidad de análisis y resolución de casos.
Manejo funcional de Lengua de Señas Colombiana (no se requiere certificación, pero sí...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista operativo de cuenta ahorro y corriente BANCO SERFINANZA SA - Barranquilla, Atlántico, CO
- Coordinador de Trade Marketing/Ventas PQP. Productos Quimicos Panamericanos S.A - Barranquilla, Atlántico, CO
- Gestor de desarrollo / Reemplazo por vacaciones Grupo Petromil - Barranquilla, Colombia
- Notificador de producción Digitación de datos Manejo de excel Galapa Barranquilla, Atlántico, Colombia