Técnico Servicio al Cliente, Línea Digital (Engativá)
-
Empresa:
Manpower Group Colombia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1677200 - 1677200
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Estamos en búsqueda de un técnico con experiencia en atención al cliente, preferiblemente que resida en zonas cercanas a Engativá. Esta vacante se enfoca principalmente en la atención a través de canales digitales, especialmente WhatsApp.
• Ubicación: Bogotá – Engativá
• Horario: Lunes a domingo con un día compensatorio entre semana
• Salario: $1.677.200 + prestaciones de ley (Pagos Mensuales)
• Tipo de contrato: Obra o labor con posibilidad de ingreso directo según desempeño […]
• Atención de solicitudes e inquietudes de clientes a través de WhatsApp
• Registro de interacciones en el sistema de...
hace 11 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor comercial financiero con moto Osya - Tocancipá
- Ingeniero industrial en Chía FKL Ingenieria - Cajicá
- Asistente de compras CDE LABORATORIOS - COTA, Cundinamarca