Call center horario de oficina
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Función Principal: Brindar atención al cliente en un call center sin actividades comerciales, enfocado en resultados e indicadores mensuales.
Requisitos:
Educación: Bachilleres académicos graduados, técnicos, tecnólogos o profesionales.
Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente en empresas de contact center. […]
Salario: Salario mínimo legal vigente, más auxilio de transporte, prestaciones y comisiones sin techo.
Plan de carrera: Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario: Rotativo, 8 horas diarias (46 horas semanales).
Capacitación: Completamente remunerada...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista senior riesgo mercadeo y liquidez BANCO W S.A. - Cali, Valle del Cauca, CO
- Coordinador de tesorería Cali, Valle del Cauca, CO
- Asistente contable GRUPO ALIANZA - Palmira, Valle del Cauca, CO