Customer service / English B2
-
Empresa:
SOLVO S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Descripción del puesto: El Representante de Servicio al Cliente será el primer punto de contacto para proveedores médicos y miembros. Manejará llamadas entrantes/salientes, correos electrónicos, fax y consultas en el portal. ¡Una excelente oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo!
Responsabilidades:
Atender llamadas de servicio al cliente.
Gestionar correos electrónicos y consultas en el portal.
Apoyar en la distribución de fax y correo.
Realizar llamadas de alcance a proveedores y miembros.
Apoyar al departamento de reclamos con el procesamiento de reembolsos...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- If you have a B2 English level ¡Join to the best team! Elevate Your Career with TP Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia, CO
- If You Have A B2 English Level join To The Best Team Elevate Your Career With Tp Teleperformance Colombia - Todo Antioquía, Antioquía
- B2+ English Level Required! Vehicle Purchase Viability Analyst Bogotá Weekends Off IntouchCX - Bogotá, D.C., CO
- Financial Controller Salvatech - Barranquilla, Atlántico, CO
- BIM/Tekla Engineer PROPULSAR BPO SAS - Bucaramanga, Santander, CO