Agente call center
-
Empresa:
Adecco Colombia S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Si tienes gusto por las ventas y una comunicación asertiva, esta oportunidad es para ti.
En nuestro entorno de trabajo valoramos tu capacidad para interactuar con clientes de manera efectiva y resolver sus inquietudes.
Como Agente Call Center, serás el enlace principal entre nuestros clientes y la empresa. […]
Necesitamos alguien con una actitud positiva y habilidades de persuasión para impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos mínimos: habilidades de comunicación asertiva y gusto por las ventas.
Buscamos una persona comprometida con el servicio al cliente y con capacidad...
hace 7 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Especialista en desarrollo de software Con experiencia Sumimas SAS - Cota, Cundinamarca, Colombia
- Ingeniero de Desarrollo OASISCOM S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Desarrollador - Programador Paysett Corporation Latam SAS - BOGOTA, Bogotá DC
- ingeniero de sistemas, software, electrónica, telemática Medicall Talento Humano - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero Líder en Desarrollo de Software Emma de Torre - Bogotá D.C., Bogotá DC