Customer Care Advisor
-
Empresa:
Scotiabank
-
Ubicación:
Bogota, DC, CO
El Agente de Servicio al Cliente ofrece un servicio de calidad a los clientes internos y externos mediante la entrega de una resolución rápida, precisa y profesional a consultas por teléfono, en línea y por escrito a través del uso efectivo del Modelo de Experiencia del Cliente. La Resolución incluye la culminación precisa de todas las actividades y operaciones requeridas. El Agente de Servicio al Cliente es responsable de la profundización de la relación con el cliente mediante la identificación y discusión de la correspondencia adecuada entre las necesidades de los clientes y los productos y...
Hace más de 30 días en: Scotiabank
Ofertas relacionadas
- Travel Advisor with comisions!! SOLVO S.A.S - Envigado, Antioquia, CO
- Hire & Onboarding Advisor Scotiabank - Bogota, DC, CO
- Bilingual Call Center Collections Advisor Bogotá, D.C., CO
- Customer Care Advisor - Hr Campaign Foundever - Cali
- Benefits and Leave Experience Advisor Scotiabank - Bogota, DC, CO