Especialista de Servicio al Cliente / Bilingüe / Sector Automotriz
-
Empresa:
Manpower Group Colombia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos un Especialista en Atención de Incidentes con experiencia en servicio al cliente, gestión de reclamos o soporte en plataformas de movilidad. Serás el primer punto de contacto cuando ocurran incidentes con vehículos en operación, asegurando una comunicación clara y empática con los clientes, recopilando información precisa y coordinando los siguientes pasos dentro del proceso de reclamaciones.
Si te apasiona brindar soluciones, tienes habilidades para manejar información con precisión y quieres ser parte de un entorno dinámico e innovador, ¡esta oportunidad es para ti! […]
✔ Experiencia...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista o Asistente de Control de Calidad NUTRABIOTICS - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Técnico de datos Chía, Cundinamarca, CO
- Ingeniero de sistemas ACTIVOS S A S - Chía, Cundinamarca, CO
- Auxiliar activos fijos / Chia ACTIVOS S A S - Cajicá, Cundinamarca, CO
- Ingeniero de Soporte Junior/Chía, cundinamarca ACTIVOS S A S - Chía, Cundinamarca, CO