Técnico de Soporte IT
-
Empresa:
SOLVO S.A.S
-
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos un Técnico de Soporte IT con experiencia en configuración avanzada de equipos en entornos remotos. Este rol requiere habilidades en gestión de incidencias, administración de redes y sistemas de seguridad, con un enfoque en la segunda capa del estado de los equipos.
Horario: Lunes a viernes de 1:00 am a 11:00 am (por cambios de horario en el país el horario está sujeto a cambios) […]
Gestión de sistemas IT, incluyendo routers, switches, access points y firewalls. […]
Supervisión remota con herramientas como Redmine (formación disponible). […]
Administración y mantenimiento de sistemas de...
hace 15 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de datos / Dominio de Python, SQL, MySQL y NoSQL BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Administrador Plataformas Bases de datos WOM - Bogotá, D.C.
- Desarrollador Backend labora Remoto Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Programación WOM - Bogotá, D.C.
- Coordinador Tecnologia Interdinco SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC