Analista de Customer Experience (CX)
-
Empresa:
ACTIVOS S A S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1900000 - 1900000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Estamos en búsqueda de un(a) Analista de Customer Experience (CX), con vocación de servicio, enfoque en resultados y pasión por transformar la experiencia del cliente. Si tienes experiencia gestionando reclamos, fidelización y proponiendo mejoras en los procesos de atención al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
REQUISITOS […]
Experiencia: Mínimo 8 meses en servicio al cliente, ventas, gestión de reclamos o CX.
Conocimientos adicionales:
Manejo de plataformas CRM como Salesforce, HubSpot o Zendesk.
Herramientas de medición de CX (NPS, CSAT, CES).
Excel, Power BI y herramientas de visualización...
hace 10 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Customer Intake Representative - Healthcare Talent Hackers - Boyaca, Colombia
- Analista Junior de Seleccion / Bilingue Concentrix - Bogotá, D.C., CO
- Patient Relations Specialist in Bogota Apollo XCM LLC - Bogota, Colombia
- Customer Service Specialist Medellin Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Customer Service Representative Advanced English B2, B2+ Movate - Barranquilla, Atlántico, CO